31.7.07

'Hoy recuerdo mariposas'

Este fin de semana volé por primera vez un papalote de esos que venden en el centro...sencillos pero increibles. Llenos de colores, que vuelan alto (si lo logras jaja) y que te entretienen por mucho tiempo. Fui muy muy feliz.

Vicos me contó que la palabra papalote venía del maya mmmmm no me acuerdo bien, pero que significaba mariposa. También en francés mariposa se dice papillon. Descubrí cuánto me gusta ver esas mariposas de plástico en forma de rombo volando por ahí.

5 toc toc:

Wu* dijo...

jajaja Andrew, viene del náhuatl papalotl que significa mariposa hehe.. pero si... fue una experiencia nueva para mí tmb.
Haaaarto gusto que vinieran. Los quiero haaarto tmb :)

Mac dijo...

Mmmmm, te sientes mucho porque hablas frances.
Y Vicos se siente mucho porque habla Nahuatl, y maya.
En fin, yo una vez tuve uno, pero era diferente y volaba bien padre, es como traer un perrito, pero arriba en vez de abajo. O... como aquellas mariposas que hicimos de filtros de cafe y limpiapipas.

Wu* dijo...

jajjaajj
ahh q padre! nunca lo había pensado... perros voladores :)

Manolo dijo...

De chicos, mi papá nos llevaba a volar unos papalototes, tenía miedo de que me levantaran y me llevaran, pero en el fondo quería que eso pasara, volar.

Camilo Velazquez dijo...

me encanta volar papalotes, aver si un día volamos uno, yo lo hago saludines