20.7.07

'sweet music in my ears'

Hace mucho no dormía en la tarde pero ahora regreso tan cansada las siestas son necesarias. Alguna vez había escuchado que cuando duermes y sueñas es cuando de verdad estas durmiendo profundo. Quien sabe pero he soñado mucho estos días.
Hay veces que quisieras parar el mundo sólo para dormir... no?
Esta canción la había querido poner desde hace mucho y no encontraba el momento. No Sleep de los Cardigans...enorme canción, somnolienta, melancólica, suave, tranquilizante y con una letra excelente.
No encontré el video o como subir la canción pero con la letra basta por ahorita (el coro me encanta).

It's way too late to think of
Someone I would call now
And neon signs got tired
Red eye flights help the stars out
I'm safe in a corner
Just hours before me
I'm waking with the roaches
The world has surrendered
I'm dating ancient ghosts
The ones I made friends with
The comfort of fireflies
Long gone before daylight

And if I had one wish fulfilled tonight
I'd ask for the sun to never rise
If God leant his voice to me to speak
I'd say go to bed, world
I've always been too late
To see what's before me
And I know nothing sweeter than
Champaign from last New Years
Sweet music in my ears
And a night full of no fears
But if I had one wish fulfilled tonight
I'd ask for the sun to never rise
If God passed a mic to me to speak
I'd say stay in bed, world
Sleep in peace

5 toc toc:

Wu* dijo...

Fue extraño, allá en Yucatán soñé muchísimo, muy vívido y con personas no muy usuales... al grado que llegué a pensar si no era por la cantidad de comida que estaba ingiriendo (y el origen =puerco de la misma) jajaja.... quién sabe.... habrá alguna relación??.... nos vemos prontillo! tq!

Mac dijo...

Sí, hay veces que uno solo quiere parar el mundo y dormir, son esas veces que uno siempre tiene sueño, por más que duerma, tiene sueño.

Chester Cuadra dijo...

ojala pudiera tomar siestas, soy de esas personas que duermen diez minutos en la tarde y no puedo dormir en toda la noche..

tan...* dijo...

Ay esa canción... And a night full of no fear...

Manolo dijo...

es como esa canción de los dandy warhols... if i could sleep for ever, y aunque suene raro, si pudiera dormir para siempre, aunque sea un ratito.

Es raro, ahora que ando por aca, de vacaciones y sobre todo, de noche, en la playa, con mi hamaca amarrada a las palmeras, me despierto a cada rato, pero a las 5.30am me despierto, con las pilas recargadas y sin sueño, en cambio, en el defe, estos últimos meses no podía dormir bien, me despertaba cada media hora, y cuando me levantaba seguía cansado, y se acumula y acumula, pero bueno, a que iba esto?? a si.. las siestas, son lo máximo, en clases me 'veo obligado' a tomarlas, rindo mejor.