5.7.07

"...since you were twenty-one" *

Desde hoy, ya no me alcanzan todos los dedos para contar mi edad :O Creo que parece más fuerte de lo que en realidad es.
No se bien bien qué escribir al respecto...entonces mejor sólo "festejo" con lo que más me gusta: algo de música. No había puesto nada de Travis por aquí y ya que vienen y que me autoregalé un boleto para su concierto (yey!)...les dejo una que seguro va a ser de las que más cante/grite. (Quería poner Love will come through que es yo creo mi favorita pero no había ningún video bueno) Escúchenla muy fuerte, se disfruta más.

Turn, Travis


So wheres the stars
Up in the sky
And what's the moon
A big balloon
We'll never know unless we grow
There's so much world outside the door

I want to sing
To sing my song
...
________
*Australia, The Shins

4 toc toc:

Manolo dijo...

ei Felicidades
...
y hablando de conciertos, ayer vi que vienen los kaiser chiefs, me emocioné reteharto, me ponen muy de buenas.

Mac dijo...

Jaja, Happy Birthday, nos vemos al rato.
Que fuerte lo de los dedos, nunca lo habia pensado.

maRiaGna dijo...

Weno...pues feliz cumpleaños... no se cuando fue pero pues ya fue.. la buena noticia es que ahora puedes contar la edad con los dientes.. creo que tienes dientes para unos cuantos años mas..

Wu* dijo...

si Andrew!!! Glückwunsch!!! :)
te quiero muchooo.