1.7.07

"Is this the place that I've been dreaming of?"

Venía escuchando (junto a la lluvia y truenos de hoy) un disco que venía con la revista Q de presentaciones de muchos grupos en Glastonbury. En eso se pone la 10, Somewhere Only We Know de Keane. Siempre me ha gustado, es cursilona y lo que sea pero creo que me gusta por eso. En esta versión empieza diciendo que canten con todos los pulmones y que es una canción que se trata de las mejores cosas de la vida:el amor, la amistad y la música. Le faltó la comida y dormir pero sí tiene razón.
Nunca hubiera pensado que esa canción pudiera hablar de música, pero ahora que lo pienso es justo eso. La música te lleva a ese lugar en donde sólo tu y ella saben y conocen. Y es único y diferente para cada persona y eso es lo que lo hace especial. Así como pasa con el amor y los amigos...siempre está ese lugar de complicidad.
[En youtube encontré el video, uhuu]


Oh simple thing where have you gone
I'm getting old and I need something to rely on
So tell me when you're gonna let me in
I'm getting tired and I need somewhere to begin

And if you have a minute why don't we go
Talk about it somewhere only we know?
This could be the end of everything
So why don't we go
Somewhere only we know?

3 toc toc:

Mac dijo...

Como se ha vulgarizado el uuhuuu no crees? Jajajaja
Me dan risa esas revistas que cuentan como $150 pero traen un disco de regalo, no seria mejor vender discos a $150 con revistas de regalo?
Aunque estoy seguro que esa no cuesta tan cara, pero fijate en la sección de Sanborns de revistas con accesorios, y si son normalmente bien caras, al igual que las importadas, luego importan revistas y las cobran entre $100 y $200, lo peor es que hay gente que las compra.

Manolo dijo...

Creo que, después de escuchar/ver esta canción revaloré a esos chavos


y si.. no hay como el uuuhuuu versión song 2 de blur.

tan...* dijo...

Nunca habia visto esa cancion asi, y creo que tienes toda la razón. Fantasía, quizá y por eso nos gusta tanto la música.
Cuándo nos veremos nuvoletta, la tocaya de la doble t?