28.6.07

"...I could stay here all night"

No tengo sueño. Quería poner el video de la canción del título, la de los Killers, This River is Wild (regresan a México!! uuhuu) que me pone muy de buenas y por algo hoy la escuché como tres veces...pero no encontré nada que valiera la pena entonces luego lo subo o algo.
Pero les dejo este que ya desde hace mucho tiempo tenía ganas de poner. Hoy fui a ver Shrek Tercero (malona la verdad) y en una parte sale un cacho de esta canción y me acordé de cómo me gusta. El video tiene lo suyo. Lo tuve que ver más de una vez para captarlo todo. Creo que he puesto muy poquito de Damien Rice aquí, tal vez sea porque su música me gusta tanto que a veces llega a doler, pero ya toca.

This is not what I do, it's the wrong kind of place to be thinking of you. It's the wrong time for somebody new. It's a small crime and I've got no excuse.

... is that alright with you?

9 Crimes Damien Rice

1 toc toc:

Mac dijo...

Esta muy buena la canción, creo que el video también aunque no lo entendi muy bien, o quiza si pero le quiero encontrar algo más, no se.
Ya estamos esperando tu cumpleaños jajajaja.