3.6.07

Il fait beau

"Hace bello" sería más o menos la traducción del título. Suena horrible en español pero tiene un poco de razón. Ahora sí ya sentí el verano.

Me voy a la playa mañana. Faltan sólo las últimas cosas de la maleta. Odio esos últimos detallitos...son miles y no se por dónde empezar: el cargador, los lentes, el libro, aretes, lo del baño, los chicles...No importa, vale la pena.

Nos leemos en una semana.
.
À bientôt


7 toc toc:

Mac dijo...

Presumida! Pasatela bomba, nos vemos a tu regreso.

tan...* dijo...

espero q tamb haga bello alla en la playa!!!! Aca no tanto, Il fait bizarre

Wu* dijo...

Andrew, tu regalito te lo dejé con Veva, no con Winky hehe... saludos!!! viva la música!! te quiero!!

Pa13ma dijo...

No odias no poder meter todo porque seguro algo lo tienes que utilizar el día siguente, como es el caso de las cosas de baño, ademas de repasar todo una y otra vez rogando porque no se te olvide nada cuando hay cosa que inclusive sobran, pero en fin feliz inicio de vacaciones.

Saudadinho dijo...

... yo por eso empaco antes de irme jajaja así no tengo que dejar el cepillo de dientes "afuera"

Manolo dijo...

y a dónde te fuiste?

maRiaGna dijo...

ash!! yo quiero veranear!