24.6.07

habituée

'Qué fácil es acostumbrarse'. Acostumbrarse a despertar con el mismo sonidito. A ver a las mismas personas, a hablar de lo que sea pero de lo mismo. Te acostumbras a dar una imagen, a ser alguien. A tu rutina. Llega un cambio y te acostumbras a él. Acostumbrarse a la escuela, a su ritmo y forma de ir pasando cada día. A estar lejos, a hablar y pensar en un nuevo idioma. A estar con alguien a través de una pantalla. Te acostumbras a extrañar. Luego me acostumbro al regreso. Lo nuevo se convierte en costumbre. Acostumbrarse un estilo de música, a tus gustos y miedos. Acostumbrarse a escribir y ser leida. Creas necesidades y te acostumbras a ellas. A las vacaciones. A las nuevas personas, sus olores y gestos. Me acostumbro a que tu forma de estar sea no estando. Me acostumbro a mis suposiciones y a mis explicaciones con música. A esperar algo que ya ni se bien qué es. A mis zapatos, a mis uñas cortas, a lo que se siente el frío y a lo que dejan algunas canciones.
.
[Y luego, cómo te desacostumbras?]

5 toc toc:

Manolo dijo...

pus acostumbrarse a desacostumbrarse


este es mi primer lunes de no-escuela y creo que ya me acostumbré, jeje
aaahh, que rico.

Mac dijo...

Pues que te puedo decir... te extrañamos.

Pa13ma dijo...

Creo que solo acostumbrandose a otra cosa, inclusive a no estar acostumbrado

tan...* dijo...

Yo quiero un manual para desacostumbrarme... C'est franchement horrible le sentiment... mais j'ai rien a faire...

Wu* dijo...

excelente primera frase Manolín :)