27.7.07

'Hands open and my eyes open'

¿Qué es lo que tiene una canción en vivo para provocar ese sentimiento dificil de explicar que te hace gritar hasta que duela, gritar cosas que nunca pensaste gritar (o escuchar ja), sonreir hacia una masa de gente y unas personas al frente que no te ven o ponerte la piel chinita durante hora y cacho? Sea lo que sea es lo máximo.
.
Una parte de las mejores de la noche:
The perfect words never crossed my mind,
Cause there was nothing in there but you.
I felt every ounce of me screaming out,
But the sound was trapped deep in me.
All I wanted just sped right past me,
While I was rooted fast to the earth,
I could be stuck here for a thousand years,
Without your arms to drag me out.
There you are standing right in front of me
There you are standing right in front of me
All this fear falls away to leave me naked,
Hold me close, 'cause I need you to guide me to safety.
No, I don't want to wait forever
Signal Fire, Snow Patrol

5 toc toc:

Manolo dijo...

Entonces supongo que valió la pena la espera por aquel cambio de fecha.
Me hubiera gustado ir.

Mac dijo...

Como siempre, la envidia viene a mi.

Chester Cuadra dijo...

envidia enojo coraje tengo tenia mis boletos en lgares rebuenos, los compre el dia que se anuncio su venta, y como 5 dias antes me cambian de fecha pues ya ni pedo... pero resulta que ese dia no estaba en mexico y alguien mas tomo mi lugar carajo...!!!!

tan...* dijo...

Qué gusto me da escuchar lo bien que te la pasaste!!! Muchos conciertos como este!

Wu* dijo...

;)