10.7.07

I -- feel like dancin'

Las vacaciones hacen que todo cambie de ritmo, que las prioridades cambien, que le dediques mas tiempo de lo normal a unas cosas y dejes a un lado otras porque como que todo entra en un no tiempo.
Creo que ya lo había dicho por aquí pero una de mis pasiones y de las cosas que me hacen más feliz es bailar. El tiempo se fue volando y derrepente pasó mes y cachito sin que pudiera ir a mi clase de baile.
Pero vengo regresando y quiero seguir bailando. Sigo con lo de acostumbrarte pero es que está impresionante como me acostumbré a no bailar y a pensar que ya no lo "necesitaba" y hoy fui y bueeeno, te das cuenta que no quieres acostumbrarte a eso! Quiero regresar a estar acostumbrada a bailar cada semana.

Les dejo un video de lo que bailo. Es salsa cubana que se llama Casino. Se baila formando una rueda con las parejas. Una persona es la que "canta" los pasos que se tienen que ir bailando, luego vas cambiando de pareja, haces figuras, vueltas...de todo. Uff es divertidísimo!
Perdonen la calidad pero fue lo mejorcito que encontré

5 toc toc:

Pa13ma dijo...

No manchesss en el Tec tmb hay y es buenisimo !!!!!!!! Siempre me quise meterpero no pude por el horario, como me arrepiento.

maRiaGna dijo...

solo una pregunta: ¿donde?

Mac dijo...

Como ahora que regreso de cuidar un montonal de chamacos, y uno ya lo unico que quiere es dormir, y ya ni bloggea ni revisa blogs ni nada.

tan...* dijo...

Y asi les estás enseñando también a tus chavitos del curso de verano? Jajaja no dejes de ir a tus clases de baile, aunque sofia diga que la maestra nueva es medio estricta, jajaja

Wu* dijo...

jajaja imaginé a la esfera blogger tomando todos clases de baile con Lorenza.
Ojalá la estés pasando bien en el lugar más brilloso de la Tierra :P ajjajaj :) tqm!