15.8.07

Dedicada

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras.
Si algo callé es porque entendí todo, menos la distancia.
Desordené átomos tuyos para hacerte aparecer.
Gustavo Cerati, Puente.
.
Creo que es de lo más bonito que he escuchado. Y pues mejor ponerla aquí para ya sacarla de mí.

4 toc toc:

tan...* dijo...

Luego me cuestiono el porqué de las cosas... después de habérmelas cuestionado, regreso al punto inicial.
Por qué tengo que escuchar una canción tan bonita y sentirme tan vacía?
Por qué seguimos repitiendo el fairytale una y otra vez mentalmente, para despertar y darnos cuenta que así no iban las cosas?
Por qué hay que esperar Tanto!?
Hay dos sopas, se vive o no, se arriesga o no, lloras o no lloras. No existen puntos medios. Lo tibio no es para nosotros. Se hacen suceder las cosas o se reprimen. Pero también creo que se llega al momento en el cual te das cuenta que le tiras a algo inalcanzable. Te admiro, y desearía tener esa sensibilidad para ponerle un límite -y mírame, con mil cosas en la cabeza, soñando y dibujando con crayones-. Entonces, té el sábado? Te quiero! PD felicidades por los cien! No cualquiera eh!

Manolo dijo...

un día más y gracias por pegarmela y ahora estaré todo el día con ella en la cabeza

falicidades por los cien

Mac dijo...

cruza el amor...
Ahhhh que linda canción...
...
...
No tengo nada más que decir, que linda canción.

Wu* dijo...

q bonito es lo bonito, te quiero andreita gemelita!