23.8.07

'all the news reports recommended that I stay indoors'

Hace un rato no ponía una canción por aquí y ya hace falta. Esta me pone extremadamente de buenas. Hoy fue la primera que escuché en la mañanita camino a la escuela, cuando empezaba a llover.
Es de esas que estes en el ánimo que estes, sea la hora que sea, etc., te saca una sonrisa y te hace mover el pie de un lado al otro (como en el video). Escùchenla fuerte, se disfruta más.

(el video está chistosón)
We Will Become Silhouettes, The Postal Service

...And I'm looking through the glass where the light bends
At the cracks
And I'm screaming at the top of my lungs pretending
The echoes belong to someone
Someone I used to know
And we become silhouettes when our bodies finally go
pa paaa pa pa

7 toc toc:

Wu* dijo...

y qué video más cagado jaja. Tq!

Mac dijo...

Como hay de esas canciones buenas, que no registras pero que siempre las cantas, y te gustan, pero no sabes ni de quien son ni como se llaman, no se si a ti te pase también a mi me pasa mucho.

Saudadinho dijo...

perdón para usar tu blog para esto pero... hola!! mi celular no permanece más en mis manos... saludines!!

tan...* dijo...

Ah the postal service! habrá que comprar ese cd, no?
Me encanta, y sí, son de esas que aparecen la sonrisa, queramos o no. Ya compraste tus boletos de los killers???????

Paiki dijo...

La historia de por que se llaman Postal Service y el pleito con el servicio postal gringo es casi tan bueno como el grupo.

el chilango dijo...

esa canción es harto buena!!!

a mi también me pone muy pero muy de buenas, me permito recomendarte una que si la escuchas al levantate por la mañana te pondrá de buenas todo el día...

where do i begin - the chemical brothers

Wu* dijo...

mañana... si todo sale bien, audiciono para el coro jijiji ... te quiero!