19.8.07

What hands can do

Siempre me fijo en cómo la gente mueve las manos cuando habla. Hay unos que lo hacen muy especial. No importa si es muy exagerado o muy sutil, cada persona tiene sus propios movimientos que lo caracterizan; como si fuera el timbre de voz o los gestos.
Me gusta "aprendermelos" y poder distinguir a las personas por eso. Me fijo por ejemplo mucho en el de los maestros o cuando alguien dice algo a media clase. Y me da risa darme cuenta mientras platico de cómo estoy moviendo las mías.
Encontré este video. Es un anuncio de un coche pero las sombras son increibles...lo que pueden hacer las manos es increible.


Y a mi que se ne hacía increible poder hacer un perro o hasta una mariosa con mis manos...ja

6 toc toc:

Manolo dijo...

wow
estan tremendos

el chilango dijo...

a mi me salen la mariposa y el perro!

Mac dijo...

a mi no me sale ni el conejito.

Camilo Velazquez dijo...

en fait, je ne comprends pas pour quoi tu fais ca mais.... cool

tan...* dijo...

La mejor parte es el caballo!

Wu* dijo...

hoy no pude dejar de ver las manos de la gente jajaja
tqm :)