22.4.09

This time tomorrow, where will we be?

Gigantes, camino a Madrid, abril 2009
.
De chica, cuando iba en carretera me gustaba ver esos postes (o como se llamen) de luz. Siempre pensé que tenían forma de gigantes o monstruos. Algunos eran mujeres y otros hombres. Enormes, fríos, grises, industriales. Me fascinaban.
.
Cuando los veo ahora me dan mucha nostalgia. Me acuerdo de la Andrea de 7 u 8 años que se entretenía con gigantes que la vigilaban. Me recuerdan a mi familia en carretera, a la seguridad de estar con ellos, a canciones de Serrat en cassette, a cachetes insolados por dormir junto a la ventana, a tortas con chipotle preparadas para el camino.
.
Y es raro porque muchos de esos monstruos, de esos gigantes no han desaparecido después de quince años. Pero cuando veo los postes de luz me invade una felicidad enorme y un homesick peor.
This time tomorrow, where will we be...?

4 toc toc:

Mac dijo...

La carretera es un de los lugares, si se me permite llamarlo así, más bonitos y placenteros del mundo, es realmente increible. Lastima que despues de un tiempo se entumen las pompas y las piernas. Me gusta ver los paisajes y honestamente siempre me habían llamado la atención los enormes postes de luz, que se construian para mantener levantado un cable que recorre miles de kilometros y que puedes ver por horas sin perderle la pista. La carretera es uno de los mejores lugares, si se me permite llamrlo así, del mundo, y es el mejor, definitivamente para escuchar buena musica, tranquila, llena de guitarras acusticas y una voz rasposa que salta al frente de vez en cuando.
Confesión: leerte mi inspira y me pone a escribir jajajaja.

tan...* dijo...

Como a Mac, me encanta viajar en carretera, el viento revoloteando como millones de mariposas transparentes en el cabello, las sonrisas de los acompañantes, ilusiones y lecturas que terminan por marear, pero son inquisitivas y te obligan a continuar. Me encanta viajar por carretera, la vida es un gran roadtrip.
La nostalgia es elemental para esos lapsos colapsados temporales en nuestras historias personales. La distancia nos hace pensar taaanto...
Ya te presumí con mi lover y muero de ganas de que te conozca. Te extraño andrea, sálvate de esta pandemia, gros bisous!

anderolas dijo...

si, yo también veía y veo esos postes cuando voy en la carretera. a que padre es la carretera

Invierno Funk dijo...

suena a tu versión personalizada de un Quixote!!!

saludos.