3.5.09

Fuzzy logic in the crazy rain

Una semana con muchos nudos en la garganta (de todo tipo... no entraré en detalles).
Facts:
Vuelvo a comprobar que la mente es demasiado poderosa y nos puede llevar a nuestras peores y mejores debilidades.
.
.Y que la epidemia no es nada más viral.
.
Y que el mejor cubrebocas es la música. Encore.

.
.
.
When panic grips your body and your heart is a hummingbird
Raven thoughts blacken your mind until you're breathing in reverse
All your friends and sedatives mean well but make it worse
Every reassurance just magnifies the doubt
Better find yourself a place to level out

5 toc toc:

Mac dijo...

La epidemia parece ser de todo tipo, menos viral. Y, bueno creo que ya sabiamos que la musica sirve para todo, no?

Alejandro dijo...

Idolo...

el chilango dijo...

me gusta el de los ojos que brillan, también los nudos en la garganta pero solo a veces, y también los juegos de la mente pero con esos tengo más cuidado...

tan...* dijo...

Te extraño Andre

anderolas dijo...

creo que yo no sufro de esos nudos en la garganta, deberia de tenerlos?