11.9.09

Cáncer

Hoy mi horóscopo decía: Está dando vueltas en círculos. Deje de perder tiempo y tome una determinación.
.
.
Decidí hacerle caso.
Pero antes necesito una buena siesta que recupere el cansancio físico y mental acumulados. Más el mental.
.
Vamos a retomar los remedios empolvados y medicinas personales = bajarle al café, ejercicio, bailar, una película a la semana, leer a Cortázar y escuchar discos quemados de hace 3 años. Ah y cortarme el pelo.

.
try to fix you.

4 toc toc:

el chilango dijo...

lo del café: pulgar levantado
lo del ejercicio: pulgar levantado
lo de bailar: yo no sé
lo de la película: dos pulgares levantados
leer a Cortázar: pulgar levantado
escuchar discos: dos pulgares arriba
cortarte el pelo: yo lo hice ayer, not nice
tryng to fix you: depende de que tan mal estés

Mac dijo...

Mmmm, es dificil eso de tratar de empezar a poner orden a la vida.
Llevo rato tratando de empezar a ponerle orden a mi vida, no es mi mejor cualidad, pero voy paso a paso y creo que no voy tan mal.

tan...* dijo...

lo importante es la decisión. Hoy soy el fantasma de la transición.

nimuy dijo...

Cortázar...escuchar discos!... bailar!... pff.. qué buenas medicinas!


Ah.. y lo de cortarse el pelo a mi me ha funcionado.. pero radicalmente cortado!.. es decir.. es como "año nuevo, vida nueva".. PELO NUEVO jaja..