27.9.09

Me encantan los collages y me encantan las letras de canciones (...de canciones que me encantan claro). Entoooooooonces... me gusta hacer collages musicales. Aquí uno:
.
.
I tend to lose my thoughts. Round here we stay up very, very, very, very late. I chose to feel it and you couldn't choose. I'll write you a postcard Dear Prudence (fact not fiction). Whatever happens do the d.a.n.c.e. streaming through the radio. There, there... days of perfect tunes, the colors red and blue. Hold tight to your life savings.
And I await the rain...and the aftermath.

.
.
[Aplausos si reconocen qué canciones son ;)]

6 toc toc:

steph dijo...

fan!!!!!

el chilango dijo...

fan No 2.!!

cuanta felicidad!

mmm, así a puro ojo reconozco como dos, pero en realidad no estoy seguro. soy malísimo con las letras hasta de las canciones que más me gustan.

el chilango dijo...

y si, dice mi mamá que todavía no, pero que ya pronto

nimuy dijo...

Can you tell ;)... Round Here... your ex-lover is dead... Dear Prudence (obvio)... a Lack Of Colour... D.A.N.C.E.... ¿There there?... Heartbeats... Save your day (me encanta!)... one of those days... y creo que me falta una, pero no se :)

ieeeii

tan...* dijo...

Me encantó nuv, buenísimo el collage... <3

Mac dijo...

Lo unico que te falta es un protools o algo así para hacer los collages con musica de fondo.
Uffff, sería más fan.