1.10.09

de cómo estasha mi alma

Hoy fue de esos días que sin ninguna razón aparente son tremendamente felices. Bueno no, esta vez sí hay razones:
- vencí mi no fuerza de voluntad y me levanté a hacer ejercicio
- en clase reconfirmé cómo me gusta lo que estudio
- un rumor de que Bat for Lashes le abre a Coldplay el siguiente año aquí
- boletos para CERATI!!! (por fiiiiiiin!)
- skypear con mi mejor amiga en Suecia
- mi mamá compró helado de cajeta
- acordarme en la noche que ya tengo boletos para Cerati
.
:D

4 toc toc:

nimuy dijo...

y refregarmelo por la cara a mi también! jajajajaja

el chilango dijo...

ay si!
pues


el inodoro en la sala de exposiciones apesta! y yo no veré a los kings of leon y eso se te olvidó decirlo seguro

Mac dijo...

Maaeeeeeeeestrooo!!! Estamos ansiosos.

tan...* dijo...

Andreaaa yo no me enteré de ceratiii, cuándo viene cerati??? <3