16.10.09

Two jumps

Ayer en la cena mientras platicaban algo, de fondo se puso esta canción. Por un segundo se me hizo un hueco en la panza. Entonces dejé de escuchar completamente la plática y me puse a cantar bajito los recuerdos que siempre ellos traen. Todo lo veía como en esas películas que traducen mal en donde la boca se mueve mientras alguien habla y cuando dejan de hablar la boca sigue moviéndose.
.
Radiohead hablaba, High and Dry hablaba y las demás bocas sentadas en la mesa se movían completamente descoordinadas a lo cantado.
Sonreí por creerme cómplice de su traducción y estar de acuerdo en eso de no dejarnos ni arriba ni secos. Sólo espero que lo mejor que haya tenido no se haya ido ya. Si sí...pff, no me despedí.

Two jumps in a week
I bet you think that's pretty clever don't you boy?
.
Don't leave me high, don't leave me dry
Don't leave me high, don't leave me dry
.
It's the best thing that you ever had,
The best thing you ever had has gone away
.

4 toc toc:

anderolas dijo...

ese
Blaaaaaaaaaa blaaaaa blaaaa me pasa seguido jajaja no soy el unico

el chilango dijo...

despedirse está sobrevalorado
también saludar pero es un poco más necesario

Unknown dijo...

Seeeeeeehhh... soy fan de tu blog! Aunque creo que realmente no conozco a nuvoletta... que pasa ahí?

tan...* dijo...

high and dry es una de esas canción-revelación. Es una especie de Aleph impronunciable. Su esencia se diluye y se reconfigura cada ocasión que suena... The best is yet to come sweet Nuvoletta, trust me!