31.10.09

En realidad ese último post (Imitation of Life) creo que suena muy mmm muy no sé (pero no lo voy a borrar). Sólo que terminé y luego de un rato estaba pensando y...es Halloween. Hay pan de muerto, cempasúchitl/xenpaxuchitl/zëmpàzhuchïl/ocomoseecriba por todos lados, gasparines pidiendo dulces y el otoño ya está aquí. ¡Qué mejor!
Con el mes que se acaba se van esos miedos posmodernos azotados raros.YA. Además fue muy buen mes. Octubre me cae bien. Siempre.


.
.
.
.
Por ejemplo, por los conciertos. Debo la reseña de los Kings. Pero mientras sólo diré que canté muuucho, que brinqué también mucho, que no me decepcionaron nada y que al parecer toda la odisea de llegar al lugar siempre será casi igual de divertida y legendaria como la emoción de ver a un grupo en vivo.

I'm on call.. so beeee there! = Momento inesperado de piel chinita y nudito en la garganta. Don't ask why, pero sorpresivamente así fue.

2 toc toc:

Mac dijo...

Buen post, y esperamos ansiosos la reseña, pero debo de decir de manera honesta que me gusto más el ultimo, Imitations of Life, me parecio un gran post, de como en realidad los sentimientos no están en el corazón, están en los intestinos. Por eso debemos de ser más respetuososo cuando vamos al baño.

el chilango dijo...

pues me caes mal por ir a verlos
y por decir miedos posmodernos cuando mi tesis tiene mucho que ver con el posmodernismo y me da miedo...

y por no saber como se escribe esa flor y en lugar de averiguar sólo poner todas las opciones que llegaron a tu mente y seguro ni así atinarle...

y ya