28.5.06

Alebrijes, Oaxaca 2005

Bueno pues he aquí la primera de mis fotos que pongo en el blog (muchos creo que ya la conocen pero bueno...). Como saben mi pasión es la foto, entonces por aquí voy a ir subiendo algunas de las que haya tomado. Espero sus comentarios y ojalá les gusten!
à bientôt

4 toc toc:

Ak dijo...

Andreita!! Bueno, está de más decir que yo soy fan hasta la muerte de tus fotos... Esa en particular la tengo colgada en mi cuarto y me encanta ^^ Sigue subiendo fotos, estoy segura que hay muchas que no conozco... Como las famosísimas en blanco y negro de Nueva York que nunca me enseñaste!! jajajaja lo bueno es que ya tienes dónde hacerlas públicas ^^

Fausto Vargas dijo...

primera vez aqui y pues a la pura hora buena asi que esperaremos mas del buen ojo chau!!!!

Fausto Vargas dijo...

Claro todas son mias

: ) dijo...

Privera visita y me gustó !!! Estaré de vuelta !!