27.5.06

¿Qué es más surreal: todo lo que pueda tener un programa llamado La Vida Surreal o que exista un programa así?

4 toc toc:

Saudadinho dijo...

Definitivamente lo que sale ahí no es surreal, es grotesco. Ergo es totalmente surreal que haya un programa de televisión gringo, de bajo presupuesto, tratando de ser surreal, cayendo en lo grotesco jajaja Si quieres algo surreal sólo recuerda a Jorge Luis "bailando" en los viajes culturales... aunque pensandolo bien, tambien raya en lo grotesco..... lo surreal tiende a ser grotesco???

andrea dijo...

ay no...ya había olvidado esos momentos surrealistas jajaj...quién sabe si SIEMPRE sean grotescos, pero qué me dices de nuestra estancia en una casa danesa/peruana/SIN baño/con un gato extraño/CNN/cepillos de dientes en el fregadero/olor raro/una mujer más extraña que el gato. WTF! jajajaja

Fragua dijo...

Lo surreal sería la versión mexicana de ese programa hecho por.. tan tan tan.. TV Azteca jajaja.

Mac dijo...

Realmente creo que la intencion es importante y no creo que los habitantes de la casa de la vida surrealista traten de ser surrealistas. Pero el programa no me parece grotesco, ne realidad me gusta que viejas estrellas que ya no son nadie (quiza alguno aun tenga chance) se reunan para tratar de salir al mundo y que la gente los reconozca por 5 minutos mas. Quiza si sea surrealista, pero el hecho de que exista un programa asi y de que a mi me guste, me parece, mas bien, trsite.