24.5.06

Il Pleut












Il Pleut (Llueve), G. Apollinaire

(no es increible?!? mmm no se entiende nada de lo que dice pero no encontré una imagen mejor. Lo bueno es que lo que importa es la forma. Está lloviendo)

5 toc toc:

Wu* dijo...

:D! Cuando las palabras expresan más de lo que pueden decir.
Esto será algo así como un TSF personal y simultáneamente colectivo.
Ausgezeichnet!

Paiki dijo...

Wow, esta excelente, la palabra como imagen, la palabra como ente. bien por el autor, y bien por ti al postearlo, gracias!
*Creo que tambien podrian ser unas garras o unos barrotes de prision, depende.

Ak dijo...

Poke!!! Hola! Soy Elisa... Cuando vi que Vicos y Elo tenían blogs me pareció bastante normal, pero cuando tu abriste uno me convenciste. Acabo de romper mi promesa y hacer un blog propio. ummmmmmmmmmmmm QUÉ!!!
Ya! mmm bueno ahí está. tiririri :) te quiero ^^

http://espatula.blogspot.com/

Mac dijo...

Y yo mojandome a lo güey. Lo bueno es que ahora si entendi lo que viene siendo la poesia concreta, que incluye sus formitas y los qu evien siendo la palabra y pues se decora al gusto. Muy chido.

Anónimo dijo...

<< C'est vous aussi qu'il pleut merveilleuses rencontres de ma vie...>>

Je t'aime beaucoup Andre

Bisous
Tanush