18.4.07

'I'll squeeze into heaven and valentine'


My night is colored headache grey
Don't wake me with so much.
Daysleeper.

I cried the other night
I can't even say why
Fluorescent flat caffeine lights
Its furious balancing
[...]
My bed is pulling me,
Gravity
Daysleeper

.

De mis canciones favoritas de REM. Y con esto de trabajos, final de semestre etc. queda perfecto. ya casi...

I work at night...daysleeper

5 toc toc:

Camilo Velazquez dijo...

escuchaste de casualida a pinki martini? una rola llamada sympathique? esa a mi me late un buen.
pd. en ke partede lyon vivtez ke donde yo vivo dice aue te manda saludos aunke te vio poco jeje

Manolo dijo...

uy que buena rola...

I see today with a newsprint fray
My night is colored headache grey
daaaaaaaaaaysleeper

Camilo Velazquez dijo...

en villeurbane vivo por lo ke llaman la dua pero si ke conozco tus barrios. te diste cuenta que las francesas tienen mirada triste, lyon es una ciudad no tan cool como dicen, pero ta chida

Camilo Velazquez dijo...

pus ya son 9 meses, tienes razon los puentes tan chidos, el vieux lyon y la cruz peliroja no tienen madre, para mi no tiene madre esto, pero le falta un toque a las personas,no se, algo un toque de vida

Mac dijo...

Es que si esta fuerte... El otro dia hasta me heche mi coyotito en plena cafeteria.
Pregunta: ¿A Michael Stype le gustaban mucho las tortugas ninjas? No me odien por preguntar, pero si da el gatazo no?