15.4.07

'Like electricity. Yeah, like electricity'

Serie Tango, Isabel Muñoz
Bailar es una de las cosas que más me gusta hacer. Es la mejor terapia, el mejor spa, el mejor recuerdo, la mejor historia, la mejor risa, el mejor paréntesis y la mejor medicina (aunque suene trillado).
.
'Don't know. Sorta feels good. Sorta stiff and that, but once I get going... then I like, forget everything. And... sorta disappear. Sorta disappear. Like I feel a change in my whole body. And I've got this fire in my body. I'm just there. Flyin' ike a bird. Like electricity. Yeah, like electricity. '
Billy Elliot
.
*En el Centro Cultural España está la exposición de Isabel Muñoz. Vayan vale mucho la pena, fotos increibles.

8 toc toc:

Manolo dijo...

uy.. claro claro... lo malo que yo soy como zappa...
Don't know much about dancin'
That's why I got this song
One of my legs is shorter than the other
'N' both my feet's too long
'Course now right along with 'em
I got no natural rhythm
But I go dancin' every night
Hopin' one day I might get it right
I'm a dancin'fool, I'm a
Dancin' fool
I hear that beat; I jump outa my seat
But I can't compete, cause I'm a
Dancin' fool, I'm a
Dancin' fool

Mac dijo...

Claro, pero cuando puedes ganar un lindo premio, se acabo la magia no? jajajajajaja.
Oye que bien me siento ahora de tener una pierna más larga que la otra. Hoy, bajare, o al menos buscare, rolas de Zappa.

Chester Cuadra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chester Cuadra dijo...

huy no eso de bailar a mi no se me d apor mas embriagado que ande lo hago mal mal mal... por eso mejor solo veo y me rio.

tan...* dijo...

Me encanto la seleccion de la foto andre, tu siempre con tu buen gusto. Me uno al club de los que bailamos PESIMO.

Camilo Velazquez dijo...

si pudiera

Paiki dijo...

Yo si puedo hacer un par de movimientos, pero tampoco soy de lo mejor.

Tendra algo que ver con la frase "me llevaron al baile?"

margam dijo...

mencantasteblog