29.4.07

'canción llévame lejos'

Pudiendo estar oyendo esto en vivo...ahhh. Pero mejor ya no lo pienso. El hubiera no existe y ya para el próximo año a ver que pasa.



All the accidents that happen
follow the dot
coinsidense makes sense
only with you
you don't have to speak, i feel
emotional landscapes
they puzzle me
Joga, Björk

4 toc toc:

Mac dijo...

Es fea la mujer no? Ademas no me gusta tanto como canta, pido disculpas a todos sus fans, pero la neta no me late tanto.

tan...* dijo...

Muy fea? De verdad? bueno, en gustos se rompen generos, o al menos eso me decia mi mama.
Yo creo que esta vez Bjork si va a Mexico (sonrisa de lo mas honesta) y el Volta la reivindica, o no Andre? Hay que tener fe.

Manolo dijo...

pus ojala venga.. yo quiero verla, soy fan

Denisse dijo...

si, que venga