2.5.07

'violently happy'

Quiero cantar muy fuerte, hacer burbujas de botecito, bailar salsa, colorear, ver almost famous, comer panditas, salir a la lluvia, manejar muy rápido, decir quelques mots en français, tener un ataque de risa, saltar, ir a ver discos, comprar cosas de papelería, tomar helio de un globo y hablar, ver videos, escribir, cantar the postal service, caminar descalza, correr, tomar fotos, volver a bailar, tomar un helado enorme, tararear

[ estoy de muy muuuy buen humor :D!!!]

violently happy ...
I tip-toe down to the shore
stand by the ocean
make it roar at me
and I roar back
Bjork Violently Happy

7 toc toc:

Mac dijo...

La envidia me carcome, no lo puedo evitar.

Manolo dijo...

grrrr
me la gansaste mac!

pero lo dire, tal cual:

"La envidia me carcome, no lo puedo evitar."

Chester Cuadra dijo...

woooo, ojala hbuiera mas personas asi en dias como estos, chale lo mismo !!! q envidia caray

Paiki dijo...

A mi esto me suena a verano aproximado

tan...* dijo...

ver almost famous :)

Wu* dijo...

y ahí está tu lista mi querida Andrew :)

Adrián Santuario dijo...

a bailar, pues...