16.5.07

c'est fini

Nunca pensé que tres días se me hicieran más largos que una semana completa. Hoy es oficialmente mi último día del semestre. Creo que es tanto el cansancio o no se qué que todavía no me entra la euforia de lo que esto implica.
Pero me siento rara sin tener "nada" que hacer. Mis post-its (tengo una obsesión con los post-its y hacer lista de cosas por hacer) ya no tienen ningún pendiente a corto plazo. Siento que mi cabeza está en blanco y le urge tomarse una siesta. Pero ya habrán muchas cosas que hacer este verano...hay mucho que ponerse al corriente de películas, libros, música, fotos y amigos pero de eso me encargo empezando junio...ahorita la siesta mental.

6 toc toc:

Mac dijo...

Si, yo ya llevo rato y no me ha entrado esa euforia quien sabe que sea.

Manolo dijo...

¿siesta mental? ¿empezando en junio?...
oye... estamos a 16 de mayo

tan...* dijo...

puedes postear diario y contribuir a matar mi aburrimiento! Como te envidio...

Chester Cuadra dijo...

jeje esta bien una siesta mntal hasta junio. yo siempre me he querido organizar con los post-its pero siempre los pierdo y ya no se que tenia que hacer.hechale ganas a la siesta!!!

Anónimo dijo...

todos estamos igual, supongo que sera por que el clima nos afecta, supongo que todos nos estresamos igual

Anónimo dijo...

qué lastima que la gente no sepa qué hacer con su tiempo libre... cuando tiene amigos que visitar a tan sólo 2 horas de distancia...! (sorry, te lo tenía que decir) el jueves yo me regreso tons no tiene mucho caso, pero ya será tal vez el próximo año!