22.5.07

'despierta Nuvoletta despierta, mira que ya amaneció...'


Hoy Nuvoletta cumple 1 año.

Estuve pensando qué post hacer para "festejar" pero no se me ocurría nada. Me acuerdo perfecto cuando me enteré qué era esto de los blogs (gracias Vicos, Mac y Steph) y primero no le veía mucho sentido y no me veía teniendo uno. Siempre decía ¿qué tanto puedes poner o escribir? Y sin darme mucho cuenta ya pasó un año, 79 posts y muchos más que se quedaron en la cabeza o que siguen pensandose.


Una vez alguien me preguntó que por qué escribía en el blog...y contesté que escribía por mi. Pero ahorita que ya pasaron 365 días me doy cuenta que no tenía ni idea de qué decía. No es que ya sepa perfecto por qué lo hago...pero creo que más que por mí, lo hago para registrar lo que en un día pensé, cosas que me dan curiosidad. Me gusta pensar que puedo leer lo que he escrito y acordarme de lo que sentía en ese momento, acordarme de las canciones que me gustan, o de fotos o imágenes. Y es padre que alguien lo lea y ver que puedes coincidir con algunos y leer lo que a ellos les está pasando en ese momento [con la censura que tenga].

Entonces, como diría Cerati, 'Gracias por venir' y leer, comentar y formar parte de mi rutina diaria.


[Es bien raro como ya le tengo cariño a este lugar electrónico]


9 toc toc:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!! que emociòn ser el primer comentario yes! jaja y q padre ser nombrada en la entrada tambièn, pues no me queda mas que decirte que es un gran blog y que sean muchos muchos años mas. tqm

Manolo dijo...

pus felicidades...
eso que dices de registrar cada día, creo que una vez yo respondí algo similar a una pregunta similar de porqué tener un blog... esa vez yo dije: 'pus pa la memoria', luego olvido las cosas o qué pasó, y aunque no tenga que ver, cuando lo releo me acuerdo que pasó o porqué se me ocurrió eso, pero bueno, eso fue una vez, cada vez que me preguntan 'porqué tener un blog', -me acabo de dar cuenta- respondo algo diferente, como si fuera un post diferente... chale, bueno ya, felicidades.
[En el mio estoy a 3 del post 500, no lo puedo creer]

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!! Keep up the good work jaja

tan...* dijo...

encore une fois, felicitations petite!!!! Nada es mas reconfortante que haberte descubierto a traves de un blog andre, siempre tan cerca y a la vez tan ajenas... Hoy puedo decir que gracias a "esto" consegui una nueva amiga, alguien a quien le puedo contar cosas y se que entiende, ah no se andre, solo puedo agradecerte, speechless about things I can share with you... y con lo de los mosaiquitos, preguntale a tus profesores, no??? porque para que eso alla llegado a greno quiere decir que es big deal... A+, biz.

Adrián Santuario dijo...

Con jazmines y con flores/ este día voy adornar/ hoy por ser día de tu santo/ te venimos a cantaaaaaar......

Camilo Velazquez dijo...

y va pasando el tiempo y te das cuenta que las cosas que haces tienen un sentido sin saber a donde va, pero saber que tienes aue hacerlo, felicidades chata.
pd. extrañas el teclado frances?

Mac dijo...

Bueno, al final el punto de hacer un blog es ... es... bueno, la verdad no tengo ni idea, pero es bien padre.
Muchas Felicidades!!!

Chester Cuadra dijo...

es crtiticar y ver todas las tonterias que haces, piensas y demas, sale felicidadeees

Wu* dijo...

ou! creo q me atrasé un poquito en el festejo pero felicidades Andrew!!! el blog es el blog... y tu blog me gusta mucho.
Tqm!