12.5.07

'stuck in a ...song'

He traido esta canción pegada los últimos días. Me gusta mucho, de hecho muchas de sus canciones me gustan porque me ponen de buenas. Como que te hacen sentir maripositas o burbujas. Algo así, no se...asi las siento.
Entonces les pongo ésta que ya lleva rato sonando en mi cabeza. A ver si asi ya me la quito tantito ja.
[El video está padre, me gustan los colores]





Annie, let's not wait /let's cross the river now /we could sit for years /staring at our fears / oh they're such pretty things /they're so cute/ but our dreams are all we really need to grow

Annie let's not wait, Guillemots

5 toc toc:

Mac dijo...

Me gusta cuando se me pegan canciones chidas, pero es feo cuando se te pegan las de Belinda o las que más odias.
La historia se parece mucho a la de un viejo conocido que se llamaba Butch y era perseguido por un negro calvo, de nombre Macellus Wallace, aunque el final cambia un poco.

tan...* dijo...

Puedes creer que nunca habia escuchado la cancion? Es triste porque es demasiado buena, me encanto... No ves porque insisto que necesito mi escena post radioactiva? Aca no les importa tanto eso, al menos no a los grenobloises... La mejor parte es el final, no? cuando comienza el juego de coros, me gusto mucho, y si, el video esta demasiado bonito. Oye gracias por ser una de mis 4 lectores! Biz.

tan...* dijo...

No habia relacionado el video con la referencia de Pulp fiction, pero creo que tienes razon mac.

Wu* dijo...

ey! un gustazo este fin Andrew! :)

Chester Cuadra dijo...

nunca habia visto el video esta interesante.. jeje pero la cancion es buena, si como odio cuando se pegan canciones, que no me gustan pero por algun motivo se pegan.