20.5.07

Recomendación


Ayer vi Hable con ella. Me gustó muchísimo. Son de esas que las sigues pasando en tu cabeza al día sigueinte tratando de acordarte de diáologos o escenas. Hay muchos detalles en la fotografía, la música, los colores y los diálogos que me encantaron.
Los que ya la hayan visto....pues vuélvanla a ver y los que no, dense tiempo, vale la pena.

(la foto de es Pedro Almodovar. Algo le pasó a los colores cuando la copié pero me gustó como quedó entonces la dejé)

3 toc toc:

tan...* dijo...

Cuando estrenaron hable con ella en el cine, yo tenia como 13 años y lleve a mis papas y a Tamara a verla conmigo... Y me acuerdo como todos me mentaron la madre, pero es que a mi si me gusto y mucho! Entras en universos perpendiculares, me encanta... que tal la escena de la torera? pff me acuerdo y aun me pega.

Camilo Velazquez dijo...

buena foto, buena peli, me toco verla pero como parler avec elle ni tos, saludines

Paiki dijo...

ja, es Paz Vega en ese mini cortometraje sexual (capricho injustificado pero aplaudido por mi, por obvias razones, ja) de Almodovar.

Buena peliculas, pero no la mejor del buen Pedro