23.4.07

'Stop crying your heart out'

Está lloviendo muy fuerte y me pone de buenas. Me encanta cómo huele cuando llueve.
.
Wikipedia dice: Las gotas no tienen forma de lágrima (redondas por abajo y puntiagudas por arriba), como se suele pensar.
[Prefiero pensar que sí]
.
cos all of the stars
are fading away
just try not to worry
you'll see them some day
take what you need
and be on your way
and stop crying your heart out
Oasis
.


8 toc toc:

Mac dijo...

Me encanta ese olor, me pone muy de buenas, me encnata la epoca de lluvias, me encnata una tarde lluviosa, de peliculas, de xbox, de cafes, de chocolatito caliente mmmmmm. O, si hace mucho calor, de salir a jugar a la lluvia.
Wikipedia luego se equivoca, las gotas siempre llevaran esa forma, al menos en nuestros corazones jajaja.

Adrián Santuario dijo...

El buen Cortázar: "Ahora aparece una gotita en lo alto del marco de la ventana; se queda temblequeando contra el cielo que la triza en mil brillos apagados, va creciendo y se tambalea, ya va a caer y no se cae, todavía no se cae."

Wu* dijo...

Gotas.... Tropfen.... :).... te quiero!! y espero la lista andrewwwwww yo tengo una laaaargajajajja

Camilo Velazquez dijo...

recuerdo la frase, de aquella película mala que siempre he querido cantar:

"Singuin in the rein",
hoy que esta lloviendo,
"Singuin in the rein"
"Singuin in the rein"
y chocan los talones"
Singuin in the rein"...

"Singuin in the rein,
tenquiu veri moch
an Singuin in the rein".

Chester Cuadra dijo...

son los mejores dias y mas ahora con este calor que hace. tambin si no tienes nada que hacer quedarte un rato viendo como llueve te relaja muuucho.

Paiki dijo...

Prefiero el olor del rocio en la magnana, en un campo o un parque, el olor a tierra es mas sutil, el olor a tierra en realidad es nuestro olor. Ademas, la gotas de rocio que resbalan de hojas naturales, si tienen forma de lagrimas.

Buena foto!

Wu* dijo...

Si... la Andrew toma buenas fotos ;)

andrea dijo...

No es mia la foto jejej...gracias por el "piropo", pero esta namas la googolee. Ya voy a subir una mía, hace mucho que no pongo.